DeportesT13

Presidente de Huracán afirma que Atlético "hace demagogia" al entregar título a Chapecoense

Presidente de Huracán afirma que Atlético "hace demagogia" al entregar título a Chapecoense
T13
Compartir
La molestia de Alejandro Nadur se debe a que la actitud no fue la misma tras el accidente en bus que tuvo el "Globo".

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, manifestó que Atlético Nacional hizo "demagogia" al querer entregar el título de la Copa Sudamericana 2016 al Chapecoense, cuadro brasileño que sufrió un trágico accidente donde fallecieron 71 personas.

"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas. No es momento de hacer demagogia", dijo Nadur a Radio Güemes.

Estoy convencido que sí (hicieron demagogia), por conocerlos a ellos estoy seguro que sí
Presidente de Huracán

"Estoy convencido que sí (hicieron demagogia), por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema quiero hablar del dolor de los familiares", agregó.

En la tragedia, ocurrida la noche del lunes en las proximidades de Medellín, en Colombia, fallecieron 71 personas – de los 77 ocupantes del avión – cuando Chapecoense se trasladaba para enfrentar a Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana.

Tras este lamentable acontecimiento, Nadur recordó el accidente que sufrió Huracán en Venezuela el pasado 10 de febrero, cuando el bus que trasladaba al equipo se quedó sin frenos y volcó.

Presidente de Huracán afirma que Atlético Nacional "hace demagogia" al entregar título a Chapecoense
Presidente de Huracán afirma que Atlético Nacional "hace demagogia" al entregar título a Chapecoense

En aquel entonces el "Globo" pidió postergar el partido que debía disputar 13 días más tarde frente a Atlético Nacional por los octavos de final de Copa Libertadores, pero la Conmebol rechazó la solicitud por "cuestiones de calendario". Así la escuadra argentina jugó el encuentro sin cuatro futbolistas que se estaban recuperando.

"Nosotros tuvimos muchísima suerte, este trágico accidente nos hace recordar ese momento en Venezuela, esos días que pasamos en Venezuela y es mucha tristeza", agregó el timonel, quien dijo sentir "angustia y tristeza" por las familias de los fallecidos en la tragedia aérea.

"Huracán va a contribuir a que sea lo más leve posible todo esto y que Chapecoense siga jugando los campeonatos que debería. Hoy se piensa en las víctimas y los familiares", cerró el directivo.

Huracán lucirá en la próxima fecha del fútbol argentino el escudo de Chapecoense en su camiseta, a modo de homenaje.

Señal T13 En Vivo