DeportesT13

Real Madrid busca pasajes a la final de la Champions ante Atlético de Madrid que va por hazaña

Real Madrid busca pasajes a la final de la Champions ante Atlético de Madrid que va por hazaña
T13
Compartir
El elenco "Merengue", que se impuso por 3-0 frente a los "Colchoneros" en la llave de ida, tiene la primera opción de clasificar al partido decisivo del certamen más importante de Europa.

Real Madrid y Atlético Madrid animarán la segunda semifinal de la Champions League, donde el cuadro "Merengue" tiene la primera opción de clasificar al duelo decisivo, ya que en la ida se impuso por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

El elenco que dirige el francés Zinedine Zidane viene de vencer con "equipo alternativo" al Granada por 4-0 y a dos fechas que termine la Liga Española tienen la primera chance de ser campeón en la Liga Española.

En ese encuentro, el DT francés prefirió darle descanso a el portero Keylor Navas, el central Raphael Varane y a su máxima estrella, el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de los tres goles frente a los colchoneros en la ida de Champions.

En la vereda contraria, se encuentra el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone, elenco que tiene una difícil misión esta jornada, ya que debe dar vuelta el abultado marcador.

A pesar de lo mencionado, para el equipo "Colchonero" juega a favor que definan la llave en casa, ya que han convertido el estadio Vicente Calderón en una fortaleza en la que han ganado 29 de sus 35 últimos encuentros europeos.

Con ese antecedente, quieren evitar una nueva derrota en Liga de Campeones a manos de su "verdugo" en las tres últimas temporadas, quienes nunca en su historia han sufrido una remontada de ese calibre en el certamen continental.

Los 'merengues' no sólo ganaron a los rojiblancos la final de 2016 en los penales y la de 2014 en la prórroga tras empatar con un gol de Sergio Ramos en el descuento (90+3), sino que en 2015 también los sacaron del torneo en cuartos de final con otro tanto al filo del final del partido de Javier 'Chicharito' Hernández.

Simeone podrá contar con sus principales figuras, incluido, el lateral derecho Juanfran Torres, cuya ausencia por lesión se hizo sentir en el compromiso de ida.

El duelo se juega a las 15:45 horas de nuestro país en el estadio Vicente Calderón.

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS:

  • Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe - Carrasco, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro. Entrenador: Diego Simeone (ARG)
  • Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric, Isco - Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Señal T13 En Vivo