DeportesT13

Real Madrid cae y Barcelona golea para acercarse a histórico récord de imbatibilidad

Real Madrid cae y Barcelona golea para acercarse a histórico récord de imbatibilidad
T13
Compartir
El cuadro de Zinedine Zidane no pudo en su visita a Sevilla, mientras que el conjunto de Ernesto Valverde se impuso con categoría al se impuso con categoría al Villarreal para quedar a dos fechas de un logro inédito.

Deportes 13/AFP

El Real Madrid cayó 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla en partido aplazado de la 34ª jornada de La Liga española, mientras el Barcelona sigue imbatido tras golear 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé.

En Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26’), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45’) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84’).

Borja Mayoral hizo 3-1 un remate de cabeza con el tiempo casi cumplido (86’) y Sergio Ramos puso el 3-2 al transformar un penal en los descuentos (90+5’).

Los blancos, en el que Zinedine Zidane introdujo varias rotaciones, mostró este miércoles tener más la cabeza en la final de la Champions League del próximo 26 contra el Liverpool en Kiev.

Los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla, que acumula su segunda victoria desde que Joaquín Caparrós se hizo con las riendas del equipo.

Los andaluces se limitaron a esperar atrás para salir al contraataque, ante la poca firmeza madridista.

Récord de imbatibilidad

En el otro partido aplazado del día entre el conjunto culé y el “Submarino Amarillo”, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador (11’), su compatriota Paulinho puso el 2-0 a pase del francés Lucas Digne (15’) y el astro argentino Lionel Messi hizo el tercero picando el balón (44’).

En la segunda parte, el italiano Nicola Sansone recortó distancias (54’) y el galo Ousmane Dembélé rubricara en los minutos finales el 5-1 definitivo (86’ y 90+3’).

Al elenco de Ernesto Valverde solo le quedan dos partidos para ser el primer equipo de la época moderna en acabar campeón liguero sin registrar derrotas. Los únicos dos precedentes anteriores se remontan a los años 1930, cuando la competición solo tenía 18 jornadas.

El Villarreal, por su parte, perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Real Betis.

Señal T13 En Vivo