ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Real Madrid golea y se distancia de Barcelona y Sevilla en La Liga

Real Madrid golea y se distancia de Barcelona y Sevilla en La Liga
T13
Compartir
Los "merengues" se impusieron por 3-0 a la Real Sociedad y se alejaron cuatro puntos de sus escoltas, y con un partido menos.

AFP

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad (3-0) y aprovechó los tropiezos de sus perseguidores, Barcelona y Sevilla, para distanciarse al frente de la clasificación de la La Liga, tras la 20° jornada del campeonato español.

En un partido poco brillante, pero muy efectivo, el equipo de Zinedine Zidane se impuso con los goles del croata Mateo Kovacic (38'), el portugués Cristiano Ronaldo (51') y el español Álvaro Morata (82').

Con 46 puntos y un partido menos, el Real Madrid aventaja en cuatro puntos a Barcelona, que empató en campo del Betis (1-1) y al Sevilla, que perdió en su visita al Espanyol (3-1).

Tras su racha de 40 partidos sin conocer la victoria, el Real Madrid sumaba un solo triunfo en los cuatro últimos partidos disputados, lo que le costó la eliminación en la Copa del Rey ante el Celta, pero este domingo tenía la ocasión de distanciar a sus perseguidores y no la desaprovechó.

"Es cierto que después de algunos días difíciles, volvemos a lo nuestro, al partido de hoy, que ha sido completo y ante un rival complicado. Al final logramos sumar tres puntos y, sobre todo, mantener la portería a cero. Para nosotros es una noche buena porque los rivales empataron o perdieron", declaró Zinedine Zidane.

"Nos hacía falta esta victoria. Hemos tenido dificultades durante todo el partido, pero al mismo tiempo hemos jugado un buen fútbol. Hemos tenido dificultad en la presión en la primera parte y rectificamos en la segunda", sentenció  el técnico madridista.

Revisa cómo marcha la clasificación de la liga española

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */