DeportesT13

¿Real Madrid o Barcelona? PSG apura negociaciones y pronto sabremos el destino de Neymar

¿Real Madrid o Barcelona? PSG apura negociaciones y pronto sabremos el destino de Neymar
T13
Compartir
El futuro del brasileño podría definirse en las próximas horas y ambas escuadras españolas bregan por obtener su ficha.

Tres semanas quedan para que el mercado de pases europeo cierre sus transancciones, por lo que aún hay tiempo para definir qué pasará con algunos jugadores. Sin embargo, el que más ha llamado la atención es el caso Neymar, que ha dicho por todos los medios que quiere abandonar su equipo.

El brasileño es resistido con fuerza en el Parque de los Príncipes por la hinchada del PSG. En el estreno de la Ligue 1, cánticos y carteles dirigidos contra el jugador dijeron presente en una situación que ya se hace insostenible. Por eso es que FC Barcelona sigue con su plan de fichar al artillero, pero tienen competencia puesto que Real Madrid también está en carrera para tener su pase.

Con este panorama, una delegación barcelonista viajó a Francia para acelerar las conversaciones. El directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el asesor André Cury se encuentran en Francia para tratar de cerrar el negocio.

Es más, según publica el diario Sport, el director deportivo del PSG, Leonardo, "tiene la orden del jeque Al Khelaifi de cerrar lo más rápido posible la salida de Neymar".

Además agregan que "el Barça sigue ofreciendo a Coutinho en la operación para abaratar el fichaje y pretende una cesión con opción a compra obligatoria la próxima temporada por una cantidad no superior a los 80 millones de euros".

Mientras que según consigna el medio Mundo Deportivo "la situación en París ya es insostenible para el brasileño, que sigue sin decir nada".

Además, en España señalan que "en París piensan que el Barça ha fomentado el deseo de irse de Neymar. Nada más lejos de la realidad porque en el Camp Nou no hay necesidad deportiva con la delantera formada por Messi, Suárez, Dembélé y el recién fichado Griezmann".

Un fichaje que desde los primeros rumores ya es polémico, por lo que su descenlace podría sorprender a todos si es que va al Real Madrid, o aumentar la tensión entre parisinos y culés si regresa al Camp Nou.

Y es que esa opción es latente, puesto que los merengues están en medio de conversaciones y el PSG quiere dinero por la transacción más jugadores consolidados. Pero desde Barcelona buscan el "desgaste de la situación en París sin temor a que el crack pueda acabar recalando en el Real Madrid", según Mundo Deportivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota