DeportesT13

Real Madrid oficializa su primer refuerzo: Luka Jović ya es merengue

Real Madrid oficializa su primer refuerzo: Luka Jović ya es merengue
T13
Compartir
El cuadro español ha sido uno de los primeros en anunciar a sus nuevas incorporaciones en medio del receso del fútbol mundial.

Real Madrid tiene la misión de destronar al FC Barcelona de LaLiga, ya que con la partida de Cristiano Ronaldo, el elenco merengue no ha podido hacer buen pie en la competencia local e internacional, motivo de sobra para que Florentino Pérez y compañía se muevan rápidamente en la conformación de un nuevo plantel.

Y en la primera semana del receso por las competiciones de selecciones en todo el mundo, la escuadra madridista ya anunció su primera incorporación.

Se trata del delantero serbio Luka Jović, quien llega proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania.

 

Jugador de 21 años que arriba al elenco de Madrid como deportista de proyección y promesa goleadora para solucionar los problemas de finiquito en la escuadra que adiestra Zinedine Zidane.

Mediante un comunicado de prensa el elenco madrileño informó:

"El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

Señal T13 En Vivo