DeportesT13

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un clásico que puede valer una Liga

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un clásico que puede valer una Liga
T13
Compartir
Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi. Zinedine Zidane vs. Luis Enrique. Todo este domingo a las 15:45 horas de Chile.

Este domingo se vivirá una nueva edición de “El Clásico” entre Real Madrid y FC Barcelona en España, el que para muchos es el partido más importante del fútbol mundial.

El duelo será válido por la fecha 33 de la liga española, la que es liderada por los “merengues” con 75 puntos, con un partido menos jugado, y con los “blaugranas” en el segundo puesto con 72 unidades.

Sin embargo, pese a la cercanía de sus posiciones en La Liga, los tradicionales rivales se enfrentan en muy diferentes condiciones y momentos

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a este duelo luego de haber clasificado a semifinales de la Champions League al eliminar al Bayern Münich en una muy polémica serie, la que incluso fue tildada como un “robo” por el jugador chileno Arturo Vidal.

Los pupilos de Luis Enrique, en tanto, vienen de quedar en el camino en la Liga de Campeones tras ser derrotados por Juventus en una llave que se definió en el compromiso de ida. En la vuelta, en el Camp Nou, los catalanes no pudieron revertir un 3-0 en contra y fueron eliminados.

En cuanto a los jugadores para este encuentro, la “Casa Blanca” debe lamentar las ausencias por lesión de los defensores Pepe y Raphael Varane, mientras que inesperadamente el galés Gareth Bale apareció en la lista de convocados luego de una dolencia que lo mantuvo fuera de las canchas los últimos partidos.

Los “culé”, por su parte, no contarán con el brasileño Neymar por suspensión ni con Jeremy Mathieu, Rafinha y Aleix Vidal por lesión.

El compromiso entre Real Madrid y Barcelona se juega este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 15:45 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo