DeportesT13

Referente del Manchester United alabó a su amigo Alexis Sánchez

Referente del Manchester United alabó a su amigo Alexis Sánchez
T13
Compartir
El tocopillano ya entrena a la par con sus compañeros y podría ser opción para el fin de semana contra el West Ham United.

Manchester United cayó de local contra FC Barcelona por la cuenta mínima gracias al autogol de Luke Shaw, lo que deja al elenco español con la primera opción de avanzar a la semifina de Champions League.

Un partido que tuvo a Arturo Vidal en como suplente y a Alexis Sánchez viendo el duelo desde la tribuna, ya que se incorporó hace pocos días a las prácticas del cuadro inglés después de una lesión. Recién podría sumar minutos este fin de semana por la Premier League ante el West Ham.

Jugador nacional que se encuentra en medio de una tormenta de críticas por sus constantes lesiones y bajo rendimiento. Razón por la cual en su retorno tendrá la misión de aportar con goles y juego ofensivo a la escuadra que adiestra Ole Gunnar Solskjær.

Y si los fanáticos disparan contra el chileno, sus compañeros lo defienden. El belga Romelu Lukaku fue consultado por Alexis tras la caída ante los blaugrana, donde enfatizó en que "es una persona muy positiva y tiene mucho respeto con el grupo. Con la calidad que tiene, puede ser el mejor jugador de la Premier, porque entrena duro cada día y siempre nos muestra su calidad".

Además detalló en cómo fue su regreso a los entrenamientos con el grupo. "Se entrenó con el grupo esta semana y lo hizo bien. Espero que el sábado juegue con nosotros y la otra semana pueda ayudar al equipo contra Barcelona", cerró el referente de la escuadra de Manchester.

Señal T13 En Vivo