DeportesT13

Revelan el "agradecimiento" de Messi a Croacia tras enfrentar a Islandia en Rusia 2018

Revelan el "agradecimiento" de Messi a Croacia tras enfrentar a Islandia en Rusia 2018
T13
Compartir
Domagoj Vida reveló que el argentino les envió algo durante el desarrollo del certamen planetario.

El Mundial de Rusia 2018 nos dejó una grata sensación. Muchos goles, partidos entretenidos, sorpresas y, por supuesto, a un flameante campeón: Francia.

Sin embargo, uno de los equipos que se robó el corazón de los amantes del deporte fue Croacia.

El equipo que contó con jugadores como Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic o Domagoj Vida, se metió en la definición del certamen internacional a punta de buen fútbol y, sobre todo, garra.

En ese sentido, Vida, actual jugador del Besiktas de Turquía, reveló un "regalo" que les hizo la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi.

Y es que, según detalló el defensor a 24 Sata, el astro argentino mandó un "agradecimiento" al plantel croata tras derrotar a Islandia en la fase de grupos de Rusia 2018.

Un resultado que a los argentinos les servía, pues llegaron a la última fecha con la calculadora en la mano y con la necesidad de superar a Nigeria y que Islandia enrredara puntos frente a Croacia.

"Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Ivan Rakitic", señaló el defensor, quien recalcó que al combinado argentino les había gustado el "corazón" que tenían los croatas.

"Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo", añadió y confidenció que "los argentinos estaban un poco agustiados porque temían que, en el último encuentro contra Islandia, nos relajáramos".

Señal T13 En Vivo