DeportesT13

Ronaldinho es acusado de violencia por su ex pareja

Ronaldinho es acusado de violencia por su ex pareja
T13
Compartir
El ex futbolista del Barcelona y el Milan tuvo una relación polígama con dos mujeres hasta diciembre de 2018 y una de las involucradas reveló un episodio en el que el deportista habría sido agresivo con ella.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue acusado por su expareja Priscilla Coelho de haberla agredido cuando estaban juntos en 2018. La mujer y el futbolista tuvieran una relación polígama en la que también era parte la modelo brasileña Beatriz Souza.

Coelho, en una entrevista con la revista Universa, contó que el exjugador del Barcelona habría tenido una discusión con ella en la que la “empujó con fuerza”, lo que la hizo caer sobre el jardín de una casa vecina y le provocó leves lesiones.

Según contó en la el medio brasileño, la discusión se habría producido porque ella tenía el teléfono celular del futbolista en sus manos cuando lo llamó por una exnovia, lo que habría provocado el nerviosismo y el descontrol del hombre de 39 años.

Ronaldinho es acusado de violencia por su expareja
Ronaldinho es acusado de violencia por su expareja

La mujer vivía junto a Ronaldinho y Beatriz Sousa en una casa del astro brasileño en el exclusivo barrio de Río de Janeiro Barra de Tijuca, y la relación se mantuvo desde 2012 hasta 2018.

En la misma nota, Coelho aseguró que el deportista era celoso y no les permitía usar pantalones cortos cuando hacían fiestas en su residencia.

La mujer explicó que denunció a Ronaldinho y que la causa está “bajo secreto de sumario”. Según contó Universa, pide una indemnización y la división de todos los bienes que adquirió el futbolista entre 2012 y 2018.

El abogado del deportista Sérgio Queiroz negó las acusaciones y afirmó que no ha sido notificado de ningún proceso en el que esté involucrado Ronaldinho.

Señal T13 En Vivo