DeportesT13

Giggs: “No creo que nadie deba preocuparse por Alexis, porque es un jugador top”

Giggs: “No creo que nadie deba preocuparse por Alexis, porque es un jugador top”
T13
Compartir
El entrenador de Gales e histórico volante de Manchester United defendió al delantero chileno de las críticas, contrastando con las declaraciones de Gary Neville, otra leyenda del club.

El entrenador de Gales e histórico volante de Manchester United, Ryan Giggs, salió en defensa del delantero chileno Alexis Sánchez y pidió paciencia a quienes esperan que rinda rápido, luego de las críticas recibidas por el tocopillano debido al nivel que ha lucido hasta ahora en los “Red Devils”.

En un video publicado este miércoles por el diario inglés Evening Standard, el ex futbolista sostiene que “a veces los jugadores encajan de inmediato y a veces esto toma un poco de tiempo. Pero no creo que nadie deba preocuparse por Alexis Sánchez, porque es un jugador top”.

Sobre esa integración del chileno, aseguró que no sólo depende de él. “Es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro de que quiere hacerlo mejor que eso. Creo que sus compañeros todavía están tratando de descubrir qué le gusta y qué no le gusta a Alexis”, añadió.

Justamente durante esta jornada otra leyenda de Manchester United, el ex defensor Gary Neville, criticó al actual plantel de los “Diablos Rojos”, Alexis incluido, asegurando que el único jugador de clase mundial que tiene el equipo es el arquero español David De Gea.

Ryan Giggs: “No creo que nadie deba preocuparse por Alexis, porque es un jugador top”
Ryan Giggs: “No creo que nadie deba preocuparse por Alexis, porque es un jugador top”

“De Gea es el único jugador de clase mundial que tiene Manchester United. Podrías quizás nombrar a Sánchez pero no en el Manchester United aún. Quizás ha sido a ese nivel en los últimos cinco o seis años, pero en el United no”, dijo el ex DT de Valencia, hoy comentarista, en declaraciones publicadas por Goal.com.

“Pero De Gea es el único jugador que Manchester United tiene en este momento”, añadió.

Neville tampoco aprueba el rol de Alexis en ofensiva.

“El problema para el DT en este momento es cómo conseguir que Romelu Lukaku, Rashford, Martial y Sánchez armen una buena combinación para que trabajen juntos. Esa es la gran pregunta en este momento, ¿quién juega a la derecha? Martial ha estado afuera, hemos visto a Sánchez en un par de juegos, y ninguno de ellos es ideal”, comentó.

“Por el momento es la forma en que encajan los tres y siendo así, tienen que demostrar que pueden jugar juntos”, cerró.

Señal T13 En Vivo