DeportesT13

San Lorenzo logra angustiosa clasificación en la Copa Sudamericana

San Lorenzo logra angustiosa clasificación en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
El equipo del chileno Paulo Díaz sufrió hasta último minuto para dejar en el camino a Banfield.

San Lorenzo logró una angustiosa clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2016, tras vencer por 4-1 (4-3 en el global) a Banfield en el estadio Nuevo Gasómetro.

En los vencedores ingresó en los descuentos el chileno Paulo Díaz, quien entró para ganar tiempo, ya que en aquellos minutos el "Ciclón" estuvo al borde de la eliminación.

Y es que si el "Taladro" anotaba se llevaba el paso a la próxima ronda, debido a que una igualdad en el marcador global le favorecía a los dirigidos por el ex DT de Universidad Católica, Julio Falcioni, debido a los goles como visita.

Banfield quedó a un gol de clasificar (Foto: AFP).

La chance más clara para marcar de Banfield fue un penal a los 88 minutos que el portero Sebastián Torrico le contuvo al delantero Santiago Silva.

Anteriormente, los goles del compromiso fueron anotados por Matías Caruzzo (4'), Nicolás Blandi (6' y 11') y Martín Cauteruccio (38') para el local, mientras que el descuento visitante corrió por cuenta de Alexis Soto (25').

Ahora, en octavos de final, San Lorenzo enfrentará al ganador de la fase entre Emelec de Ecuador y La Guaira de Venezuela.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */