EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sao Paulo de Eugenio Mena es el primer clasificado a las semis de la Libertadores 2016

Sao Paulo de Eugenio Mena es el primer clasificado a las semis de la Libertadores 2016
T13
Compartir
El cuadro del chileno cayó ante Atlético Mineiro, pero el resultado le alcanzó para acceder a la ronda de los cuatro mejores.

Sao Paulo, con Eugenio Mena de titular y presente durante todo el compromiso, clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

Si bien el elenco del chileno cayó 2-1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el gol de visitante le sirvió para avanzar tras la victoria por 1-0 como local en la ida.

De esta forma el cuadro "tricolor" regresa a las semifinales de la Libertadores tras seis años de ausencia, cuando en 2010 quedó en el camino en esta misma ronda a manos de Internacional de Porto Alegre, el campeón de aquella edición.

A pesar de que Atlético Mineiro se impuso por 2-1, Sao Paulo avanzó a semifinales por el gol de visita.

En lo futbolístico, consciente de su desventaja, Atlético Mineiro salió avasallador al encuentro y en once minutos ya había conseguido el 2-0 que le daba un lugar entre los cuatro mejores del continente.

Primero fue Cazares (6') y luego Carlos (11') quienes devolvieron la esperanza al "Galo" de repetir la historia de 2013, cuando alzaron la primera Libertadores de su historia.

Sin embargo, tres minutos después Maicon puso el 2-1 y devolvió la eliminatoria al Sao Paulo, cuyo rival saldrá del cruce entre Rosario Central y Atlético Nacional, que de momento lideran los argentinos gracias al 1-0 de la ida.

Señal T13 En Vivo