DeportesT13

Se acabó el sueño del Celta: Empata y Manchester United jugará con Ajax final de la Europa League

Se acabó el sueño del Celta: Empata y Manchester United jugará con Ajax final de la Europa League
T13
Compartir
El elenco de los nacionales igualó 1-1 en Old Trafford y por caer en la ida dijo adiós al certamen. En tanto, el conjunto holandés eliminó a Lyon.

La Europa League 2017 ya tiene a sus finalistas de cara al duelo decisivo que se jugará el 24 de mayo en Solna, Suecia.

Se trata del Manchester United ante Ajax, elencos que lograron sortear sus llaves de semifinales.

El elenco inglés terminó con el sueño del Celta de los chilenos Marcelo Díaz (estuvo en el banco) y Pedro Pablo Hernández, quien actuó los 90 minutos, tras igualar 1-1 en el estadio Old Trafford.

Así el Manchester United amparado del 1-0 de la ida se quedó con la clasificación.

En el duelo de esta jornada, el belga Marouane Fellaini (17’) abrió la cuenta para el elenco británico y el argentino Facundo Roncaglia (85’) selló la igualdad.

Celta pudo llevarse el triunfo y la clasificación, cuando el sueco John Guidetti no acertó para rematar un centro desde la derecha a dos metros de la portería.

En el otro compromiso, el Lyon estuvo cerca de la hazaña al imponerse por 3-1 a Ajax, pero no le alcanzó, ya que cayó 4-1 en la ida.

El desafío se jugó en el Parc Olympique Lyonnais, donde a vista arrancó ganando con gol del danés Kasper Dolberg (27’), pero el local terminó imponiéndose con tantos del francés Alexandre Lacazette (45’ y 46’ de penal) y el argelino Rachid Ghezzal (81’).

Señal T13 En Vivo