DeportesT13

Se entrega principal acusado de muerte de hincha en Argentina

Se entrega principal acusado de muerte de hincha en Argentina
T13
Compartir
Oscar Gómez se presentó ante la Justicia para ser investigado por el asesinato de Emanuel Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el duelo entre Belgrano y Talleres de Córdoba.

Oscar Gómez, principal acusado de ser el generador de la muerte de Emanuel Balbo, hincha que fue lanzado el vacío desde la gradería del estadio Mario Alberto Kempes, en el duelo entre Belgrano y Talleres de Córdoba por la Primer División de Argentina, se entregó a la Justicia de dicho país para ser investigado.

Desde el diario Olé, señalan que las causas de este incidente se deben a que "Gómez discutió con Emanuel y dijo que era hincha de Talleres, lo que generó la golpiza y la posterior caída de la tribuna Willington del estadio Kempes".

En tanto, Lucas Ortega, amigo de Emanuel y testigo del fatídico incidente, señaló que "nos cruzamos antes de empezar el partido y Gómez lo insultó a Emanuel. Nosotros no le dimos bola, nos fuimos más arriba en la popular".

null
null

"Cuando terminó el primer tiempo, la gente se sentó y yo vi que el Sapito se puso de pie y empezó a mirar hacia arriba, como buscando a Emanuel y de golpe vuelve con varios hombres y lo empieza a increpar, lo insultaban. Empezaron a golpearlo y ahí fue todo muy rápido. De golpe no lo vi más y empecé a escuchar que la gente gritaba que habían tirado a un hincha", cerró.

Se espera que el principal acusado, junto a cinco personas más, sean puestos a disposición de la Justicia trasandina por el asesinato del barrista del club de Belgrano.

Señal T13 En Vivo