EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Se le acaba el tiempo: Desde Francia aseguran que el West Ham busca reemplazo para Pellegrini

Se le acaba el tiempo: Desde Francia aseguran que el West Ham busca reemplazo para Pellegrini
T13
Compartir
Los resultados irregulares, insuficientes para la inversión realizada por el club, tendrían al ingeniero sobre la cuerda floja. Según medios franceces, la directiva de los "hammers" estaría tras los pasos del entrenador del Olyimpique de Lyon.

Para la presente temporada de la Premier League, la directiva del West Ham invirtió más de 100 millones de euros, buscando pelear por puestos de competiciones europeas y, por qué no, meterse en la disputa por el título.

Sin embargo, nada ha estado más lejano. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini suma apenas tres victorias en los últimos once partidos disputados, y se ubica en el undécimo puesto de la liga inglesa, muy lejos de los puestos europeos.

Por eso, desde Francia reportan que la directiva de los “hammers” ya estaría sondeando a un reemplazante para el estratega nacional. El medio francés RMC indicó que dos clubes ingleses estarían en contacto con el manager de Bruno Genesio, actual estratega del Olympique de Lyon, que marcha segundo en la liga local.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", señaló el sitio galo. 

Con esto, se acabaría la segunda incursión de Pellegrini, donde primero fue campeón con Manchester City y ahora está mucho más cerca de ser cesado. Cabe destacar que el “ingeniero” arribó en mayo del año pasado al club de los martillos.

Señal T13 En Vivo