DeportesT13

Carlos Muñoz se ilusiona con jugar la China Cup junto a la selección

Carlos Muñoz se ilusiona con jugar la China Cup junto a la selección
T13
Compartir
El delantero de Talleres de Córdoba analizó su presente en el fútbol argentino y confesó que espera ser considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi para volver a "La Roja".

El delantero Carlos Muñoz, que actualmente milita en Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina, analizó su presente en el fútbol trasandino y, de paso, reveló que su objetivo es volver a la selección chilena.

El atacante, formado en Santiago Wanderers, está teniendo bastante continuidad en el club albiazul, disputando ocho de nueve compromisos pese a haber convertido sólo un tanto en el torneo.

"Uno vive del gol y por semestre estoy acostumbrado a hacer más, pero acá los partidos son más cerrados y hacer goles no es fácil. El trabajo que uno hace también es silencioso, como crear espacios a los otros delanteros. Me ha tocado hacer la labor más sucia", contó el ariete en diálogo con el diario La Tercera.

Por lo mismo, Muñoz espera que su continuidad le dé bonos para volver a "La Roja", donde la China Cup que se disputará en enero asoma como una buena chance para ser considerado por Juan Antonio Pizzi.

"Es una linda oportunidad, primero para que el técnico pueda ver el recambio que tiene. Y si van a ver a alguien de otra liga, por qué no. Uno está en un fútbol competitivo y regularmente jugando. Desde que supe de ese torneo uno se ilusiona, son las oportunidades que ojalá se puedan dar para que por lo menos me tengan en cuenta", expresó.

¿Qué viene para La Roja? Ahora afrontará inédito torneo en China

Finalmente, el delantero se mostró satisfecho con la carrera que ha llevado en el fútbol, tras dejar el país para emigrar a Emiratos Árabes Unidos.

"He pasado momentos lindos y muchos piensan que al irme de Colo Colo a Emiratos bajé en competitividad, pero en lo familiar uno pudo asegurar lo otro, que también es importante: lo económico", confesó.

"Jugué en la Selección, jugué en un grande de Chile, en el club en que nací me quieren… no me arrepiento de nada, soy feliz por lo que tengo y por lo que he hecho", cerró el atacante.