DeportesT13

Sevilla analizará la continuidad de Berizzo en la banca

Sevilla analizará la continuidad de Berizzo en la banca
T13
Compartir
El club verá este viernes la conveniencia de mantenerlo como entrenador que hace unas semanas fue operado por un cáncer de próstata.

Este viernes se reúne el Consejo de Administración del Sevilla para analizar el rendimiento del equipo durante la temporada y estudiar también las posibilidades de reforzar el plantel, como lo ha solicitado el entrenador Eduardo Berizzo.

No serán los únicos puntos de la tabla, pues también se espera que se vea la continuidad del ex técnico de O’Higgins en el puesto, quien hace unas semanas fuera operado de un cáncer de próstata.

Quien fuera ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena firmó contrato hasta junio de 2019.

Las alarmas las ha encendido la baja mostrada en el último tiempo por la escuadra andaluza, que marcha quinta en La Liga, aunque lleva tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate), con una fea caída 5-0 ante el Real Madrid en el listado.

Incluso, la cadena COPE ha manifestado que existen alternativas al “Toto”, entre ellas Javi Gracia, libre tras dirigir al Rubin Kazan.

De todas formas, la idea general antes de la cita es de mantener a Berizzo y la dirección directiva tiene la intención de defenderlo, haciendo ver que se trata solo de una mala racha.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */