DeportesT13

Sigue la "Bielsamanía" en Inglaterra: Leeds United confirmó la renovación de Marcelo Bielsa

Sigue la "Bielsamanía" en Inglaterra: Leeds United confirmó la renovación de Marcelo Bielsa
T13
Compartir
El histórico club inglés ratificó la permanencia del rosarino para la próxima temporada con miras al ascenso.

Marcelo Bielsa causó una verdadera revolución en Leeds. El equipo al mando del rosarino recobró la mística y se mantuvo a pasos del ascenso a la Premier League.

A pesar de esto, había dudas respecto a la continuidad del “Loco”. Sin embargo, durante la jornada de hoy, el club ratificó en el cargo al ex entrenador de la selección chilena.

Cuando el Leeds perdió su oportunidad de conseguir el ascenso a la Premier League, muchos dudaron respecto a la continuidad de Bielsa a la cabeza del proyecto. La directiva del club tenía en sus manos la decisión de renovar, por una temporada más, o rescindir el contrato del rosarino. Finalmente, y para felicidad de los seguidores, se inclinaron por la renovación.

Así, a través de un video en la cuenta de Twitter del equipo, se confirmó la continuidad del entrenador argentino por una temporada más.

"El presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada", indicaron desde la directiva de Leeds.

En la primera temporada del “Loco” en Inglaterra, el Leeds alcanzó los 83 puntos y quedó tercero, a un puesto de lograr el ascenso directo. En los playoffs, su segunda oportunidad, quedó eliminado en semifinales.

Señal T13 En Vivo