DeportesT13

Sigue la ilusión: Leicester City rescata empate en el último minuto ante West Ham

Sigue la ilusión: Leicester City rescata empate en el último minuto ante West Ham
T13
Compartir
El agónico tanto, de penal, fue convertido por el delantero Leonardo Ulloa.

El Leicester City salvó un punto "in extremis" ante el West Ham United, al convertir el argentino Leonardo Ulloa un penal en la última jugada de un partido que el líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, el delantero inglés adelantó a los locales (19') con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal cambió el rumbo del partido.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carrol (83'), y su compañero Aaron Creswell (86') silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Leonardo Ulloa entregó el empate en el último minuto a Leicester

Pero ya con el tiempo cumplido, un penal dudoso de Carrol fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para devolver el delirio a la grada.  

Los "Foxes" vieron finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego, toda vez que moralmente reforzará a los hombres de Claudio Ranieri por la forma en que se consiguió.

Revisa cómo marcha la tabla de la Premier League

Señal T13 En Vivo