DeportesT13

Sigue la lucha en España: Real Madrid responde al Barcelona y golea 6-2 al Deportivo

Sigue la lucha en España: Real Madrid responde al Barcelona y golea 6-2 al Deportivo
T13
Compartir
El cuadro de Zinedine Zidane se impuso como visita en Riazor y mantuvo la igualdad de puntos en La Liga con el conjunto catalán, que más temprano aplastó al Osasuna por 7-1 en el Camp Nou.

El Real Madrid (2°) ganó 6-2 al Deportivo de La Coruña (16°) este miércoles en el duelo válido por la fecha 34 de La Liga española que se jugó en el estadio Riazor, igualando al Barcelona que más temprano se impuso por 7-1 al Osasuna y sigue líder gracias a la diferencia de goles.

Los blancos, con un partido menos, se mantienen segundos en la clasificación empatados a 78 puntos con los azulgranas, que van por delante con 68 tantos a favor contra los 52 de los merengues.

Álvaro Morata abrió en el minuto 1 el marcador para el cuadro de Zinedine Zidane, antes que el colombiano James Rodríguez hiciera el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14’), quien hizo el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área (44’).

Tras el descanso, James volvió a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66’), Francisco "Isco" Alarcón hizo el 5-1 (78’) y el brasileño Casemiro rubricó el 6-2 con un disparo lejano (87’).

El rumano Florin Andone hizo el primero del “Depor” dirigiendo a gol un mal disparo del francés Gael Kakuta (35’) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84’).

La victoria mantiene a los blancos codo con codo con el Barcelona, que antes goleó 7-1 a Osasuna (20º), con dobletes del argentino Lionel Messi, el portugués André Gomes y Francisco "Paco" Alcácer, además de un tanto del trasandino Javier Mascherano.

La derrota condenó al colista, que tras la victoria del Leganés (17°) 3-0 sobre Las Palmas (13°) está matemáticamente descendido a Segunda División.

En tanto, el Valencia (12°), con Fabián Orellana en cancha los 90 minutos, cayó por 3-1 ante la Real Sociedad (6°) que trepó provisionalmente al sexto puesto en zona de Europa League, a la espera de lo que haga el Athletic de Bilbao el jueves ante el Betis.

Los vascos ganaron con tantos del portero Diego Alves en propia puerta (1’), Willian José de penal (30’) y de Mikel Oyarzabal al rematar en el punto de penal un centro de Álvaro Odriozola (64’).

Mientras que recortaron distancias para el cuadro del delantero chileno el portugués Luis Nani (68’) de penal y el italiano Simone Zaza (72’) marcando el 3-2 al rematar un centro desde la izquierda.

Señal T13 En Vivo