DeportesT13

Sigue el tira y afloja: Wenger asegura que no hay ofertas del City por Alexis

Sigue el tira y afloja: Wenger asegura que no hay ofertas del City por Alexis
T13
Compartir
Medios ingleses apuntan a un posible traspaso del chileno a los “Citizens”, algo que fue descartado por el técnico francés este martes en conferencia de prensa.

El técnico de Arsenal FC, el francés Arsene Wenger, habló con los medios este martes en conferencia de prensa, apuntando – entre otras cosas – a las versiones que vinculan a Alexis Sánchez con un traspaso a Manchester City.

Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo
Arsene Wenger

Y es que los medios ingleses han especulado estos últimos días sobre una posible oferta de los “Citizens” por el chileno, quien termina contrato con la tienda londinense en junio próximo.

De acuerdo a dichas versiones, el elenco dirigido por Josep Guardiola habría ofrecido 34 millones de euros por el tocopillano, quien no se muestra muy convencido de continuar en los “Gunners”. Sin embargo, Wenger desestimó tal ofrecimiento.

“Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo”, dijo el francés a los medios al ser consultado por Alexis.

“Sólo estoy centrado en el partido de mañana (miércoles)”, añadió el DT, apuntando a la visita al Chelsea en el Stamford Bridge, a las 17:00 horas de nuestro país, por el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

Recordar que tanto el chileno como sus compañeros Mesut Özil y Jack Wilshere terminan contrato a mitad de año y pueden negociar con equipos fuera de Inglaterra.

Frente a esto, Wenger aseguró que “no me preocupa. Creo que, a día de hoy, la mayoría de los jugadores quieren jugar en la liga inglesa. La Premier puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar”.

Señal T13 En Vivo