DeportesT13

Alexis ni en la banca: Manchester United destroza al Chelsea en el arranque de la Premier League

Alexis ni en la banca: Manchester United destroza al Chelsea en el arranque de la Premier League
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El equipo de Old Trafford derrotó por 4-0 al equipo dirigido por Frank Lampard y arrancó con el pie derecho en la liga inglesa.

Este domingo, Old Trafford acogió el duelo entre el Manchester United y el Chelsea, donde el equipo local, sin la presencia de Alexis Sánchez, goleó por 4-0 a la escuadra dirigida por Frank Lampard.

El marcador se abrió a los 18', con un tiro penal servido por el delantero inglés Marcus Rashford, quien lanzó el disparo a la derecha del portero Kepa.

Con eso, el Manchester United siguió siendo el dominador del cotejo y no sufrió con los embates del equipo visitante.

Ya en la segunda etapa, los "diablos rojos" ampliaron su ventaja con la anotación de Anthony Martial al 65' y al 67' Marcus Rashford volvió a batir las redes contrarios con su segunto tanto personal.

Con la desventaja, eso sí, el Chelsea no tuvo opciones de reacción y, pese a que luchó, no pudo acortar el marcador.

Al 81', sin embargo, caería la última conquista del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Pues Daniel James marcaría, con un poco de fortuna, el cuarto tanto de la tarde tras un contragolpe bien armado por parte del Manchester United.

Con esto, el equipo de Alexis Sánchez -que ni siquiera fue convocado- parte con el pie derecho en la Premier League 2019/2020; la próxima fecha, en tanto, deberán enfrentar al Wolverhampton Wanderers en calidad de visita.

Señal T13 En Vivo