EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sonríe Alexis: Arsenal vence a Manchester United y sigue soñando con la Champions

Sonríe Alexis: Arsenal vence a Manchester United y sigue soñando con la Champions
T13
Compartir
El cuadro del tocopillano se impuso en el Emirates Stadium, quedando a pocos puntos de su rival en su lucha por clasificar por vigésima vez consecutiva a la próxima Liga de Campeones.

El Arsenal, con Alexis Sánchez todo el partido en cancha, consiguió este domingo un valiosísimo triunfo por 2-0 como local sobre el Manchester United, en el duelo válido por la fecha 36 de la Premier League que se jugó en el Emirates Stadium de Londres.

Los goles del volante suizo Granit Xhaka (54’), con un disparo lejano que se desvió en el español Ander Herrera, y del atacante Danny Welbeck (57’), con un cabezazo tras un centro de Alex Oxlade-Chamberlain, le bastaron a los “Gunners” para quedarse con el cotejo.

Gracias a este resultado, el conjunto del técnico francés Arsène Wenger sigue en carrera por su objetivo de clasificar por vigésima vez consecutiva a la próxima edición de la Champions League, al completar 63 unidades en el sexto puesto, y todavía con un partido menos.

En tanto, los dirigidos por el portugués José Mourinho se estancaron con 65 puntos en el quinto lugar, por debajo del Manchester City (cuarto con 69) que cierra los puestos de clasificación a siguiente Liga de Campeones de Europa (fase previa).

Los “Diablos Rojos” no contaron con todos sus titulares, pues su principal meta esta temporada es levantar la Europa League, donde este jueves se miden por las semifinales de vuelta ante el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández (ganaron 1-0 en la ida jugada en España).

Por su parte, y con cuatro partidos aún por disputar en la Premier, la esperanza renace en el elenco del tocopillano que en la próxima fecha se medirá como vista ante el Southampton, mientras que el United tendrá otro duro desafío haciendo lo propio ante el Tottenham (segundo con 77).

Señal T13 En Vivo