DeportesT13

Brasil golea a Perú y es líder del Grupo B del Sudamericano Sub 17

Brasil golea a Perú y es líder del Grupo B del Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
El "Scratch" se impuso por 3-0 en el cierre de la primera fecha del campeonato que entrega cuatro pasajes a la Copa del Mundo que se desarrollará en la India.

La selección de Brasil venció este viernes por 3-0 a Perú en el cierre de la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, certamen que entrega cuatro pasajes para el próximo Mundial que se desarrollará en la India.

El elenco que  dirige el brasileño Alexandre Gallo comenzó ganando a los 13 minutos de juego, gracias a la anotación del delantero Vinicuis Junior, quien remató cruzado ante el golero peruano Fabrizio Salazar.

A los 33' nuevamente la "Canarinha" aumentaría el marcador. El volante Marcos Antonio decretó el 2-0 y antes de finalizar la primera fracción, el atacante Lincoln sentenciaría el 3-0 definitivo.

Ya en el complemento, la "Verdeamarelha" se refugió en su juego y manejó las acciones hasta que el árbitro del compromiso finalizó el cotejo.

Así el equipo brasileño quedó en la primera posición del Grupo B del Sudamericano Sub 17 y segundo quedó Venezuela, que venció en el duelo preliminar a Argentina por la cuenta mínima.

Señal T13 En Vivo