DeportesT13

¡Sufren en Liverpool! Mohamed Salah sale lesionado y podría perderse el partido ante el Barcelona

¡Sufren en Liverpool! Mohamed Salah sale lesionado y podría perderse el partido ante el Barcelona
T13
Compartir
El delantero egipcio sufrió un choque con el portero del Newcastle y tuvo que salir en camilla del estadio.

Un nuevo dolor de cabeza tendrá Jurgen Kloop de cara a lo que queda de la temporada, esta vez, con la lesión de Mohamed Salah. El egipcio sufrió un fuerte golpe en su cabeza tras chocar con el portero del Newcastle y salió entre lágrimas el estadio Saint James Park. De acuerdo a los primeros reportes, se perdería el partido de vuelta ante Barcelona por Champions League.

La desafortunada acción ocurrió cerca del minuto 70 del segundo tiempo del encuentro los reds y las urracas, cuando el partido estaba igualado por 2-2. 

Con esto, el estratega alemán tendría que modificar su oncena titular pensando en el partido del martes ante el Barcelona, por las semifinales de la Champions League.

Y es que, a la reciente lesión de Salah, se le suman las dolencias de Naby Keita y el goleador Roberto Firminho, por lo que el Liverpool no contará con dos de sus pilares fundamentales en ataque. 

A pesar de la mala noticia, el conjunto de Anfield pudo rescatar un valioso triunfo en calidad de visitante ante el Newcastle por 2 a 3, por lo que se mantienen firmes en la lucha por la Premier League.

Señal T13 En Vivo