DeportesT13

Un ejemplo de humildad: Andrea Pirlo viajó en una aerolínea de bajo costo

Un ejemplo de humildad: Andrea Pirlo viajó en una aerolínea de bajo costo
Cristóbal Bahamondes
Compartir
El crack italiano ocupó el medio transporte en un vuelo entre Palermo a Milán tras defender a la selección de su país.

Mientras algunas figuras del fútbol ocupan jets privados para trasladarse, el multicampeón Andrea Pirlo como una persona normal utilizó una aerolínea de bajo costo.

Al parecer ser campeón del mundo el 2010 y de la Champions League (2003 y 2007), no marean al volante italiano que tomó el vuelo después de estar junto a su selección frente a Bulgaria (1-0) por las clasificatorias a la Euro 2016.

El partido se desarrolló en la ciudad de Palermo, donde luego se dirigió a Milán para luego viajar a Estados Unidos, donde juega por el New York City.

En ese primer tramo, entre las ciudades italianas, el volante de 36 años demostró su humildad y viajó en un vuelo comercial de bajo costo (EasyJet). Forma de transporte muy popular en Europa que ofrece precios baratos, pero con una serie de restricciones (espacios reducidos, sin comida, entre otros).

Cabe señalar, que el mismo traslado que realizó Pirlo lo hicieron también otros compañeros de selección como fueron: Matteo De Sciglio (AC Milán), Andrea Ranocchia (Inter de Milán), Marco Parolo (Lazio) y Matteo Darmian (Manchester United), quienes luego se dirigieron a sus respectivos destinos llegando a Milán.

El periplo de Pirlo no terminó llegando a EE.UU. en la ciudad de Nueva York, ya que después debió viajar hasta Texas pues este sábado debe jugar por su equipo ante el FC Dallas por la MLS.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota