DeportesT13

"Un Miércoles Fantástico": fútbol desde las 14 hasta las 23 horas

"Un Miércoles Fantástico": fútbol desde las 14 hasta las 23 horas
T13
Compartir
Dos duelos de Champions League, Colo Colo en Copa Libertadores y un entrentamiento de Boca y River en la final de la Supercopa Argentina serán parte de una gran jornada.

Los dioses hicieron posible que se diera un miércoles con nueve horas ininterrumpidas de fútbol. El día contará con dos duelos de Champions League, al vigente campeón chileno chileno en Copa Libertadores y el superclásico argentino.

14:00 - Duelo de chilenos en Champions League

La pelota comenzará a rodar a las 14:00 cuando el Besiktas de Gary Medel dispute la vuelta de los octavos de final ante el Bayern Munich de Arturo Vidal en el estadio Vodafone Park de Turquía.

El cuadro del “Pitbull” tiene que revertir un 0-5 que le propinó el campeón de Alemania en la ida, misión que parece imposible

16:45 ¿Recuerdas un Barcelona-Chelsea fome?

El otro duelo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League será el que se dispute en el Camp Nou entre el Barcelona y el Chelsea. El cuadro español consiguió un empate a 1 en la ida disputada en Standford Bridge, por lo que la llave está abierta, a pesar del favoritismo que tiene el cuadro comandado por Lionel Messi.

Este duelo entre ingleses y españoles se ha transformado en un verdadero clásico en Europa, ya que en los últimos 14 años, se han visto las caras en la fase final del certamen europeo en cuatro oportunidades, con dos triunfos para cada equipo. El 2004 y 2012 se impuso el Chelsea, mientras que el 2006 y el 2009 fue el Barcelona el que pasó de ronda. Esa última llave mencionada ha sido el momento más tenso de la historia de esta rivalidad y los hinchas del Chelsea lo denominan como el robo del siglo.

19:15 Colo Colo sale por su primer triunfo

El campeón chileno viajó a La Paz para enfrentar al Bolívar en la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018. El Cacique saltará a la cancha del Hernando Siles a las 19:15, en busca de su primer triunfo en el certamen continental.

Una mala noticia confirmó Pablo Guede este Lunes. César Pinares será baja para el encuentro frente al cuadro boliviano, ya que sufrió un golpe en uno de sus gemelos, lo que lo dejó inhabilitado para jugar este miércoles. 

"Estamos bien, tranquilos en lo que podemos hacer. Ayer tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar. No lo vamos a arriesgar", comentó el técnico del cacique en rueda de prensa. 

Otro que no podrá estar presente es Fernando Meza, quien regresó a los entrenamientos con el equipo titular, sin embargo, fue descartado de la nómina por precaución, pensando en que puede volver a las canchas en el Campeonato Nacional.

Paredes y debut en la Libertadores: “Nos jugamos mucho de local, no podemos perder puntos”
Paredes y debut en la Libertadores: “Nos jugamos mucho de local, no podemos perder puntos”

21:10 Superclásico en Supercopa

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la Supercopa argentina. Ambos equipos se preparan para este superclásico inédito que se disputará en Mendoza.

Señal T13 En Vivo