DeportesT13

Un nuevo fichaje para China: Diego Maradona se convierte en embajador de la Liga

Un nuevo fichaje para China: Diego Maradona se convierte en embajador de la Liga
T13
Compartir
A su trabajo en la FIFA, la leyenda del fútbol argentino sumará ahora una nueva labor para promover el fútbol del gigante asiático a nivel mundial.

La leyenda del fútbol argentino, el astro Diego Armando Maradona, hizo pública este viernes su nueva función como embajador de la Liga China, siendo responsable de promover el desarrollo del balompié del gigante asiático en el mundo.

Muchas gracias Sra. Tang Qinghui (su agente en China) por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido”, escribió el campeón en México 1986 a través de sus redes sociales.

Además, acompañó su anuncio con una fotografía donde se le ve sosteniendo la bandera de China con su imagen levantando la Copa del Mundo en la cita azteca.

Según publicaciones de prensa, su abogado Matías Morla ya cerró el contrato para que “El Diez” promueva el fútbol en el gigante asiático.

Esta noticia se da a sólo un mes de que el argentino confirmara su vínculo con la FIFA, para desempeñarse también como embajador para asegurarse que el organismo funcione de forma “limpia y transparente”.

Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío”, escribió Maradona en aquella ocasión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota