DeportesT13

United pagaría 113 millones de dólares por figura del Real Madrid para acompañar a Alexis

United pagaría 113 millones de dólares por figura del Real Madrid para acompañar a Alexis
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El director técnico José Mourinho pidió a la directiva de los "Diablos Rojos" remecer el mercado de fichajes para crear un tridente letal en delantera.

No pocos clubes de Europa están analizando nombres para reforzar sus formaciones de cara a la próxima temporada. Y es que el receso por el Mundial de Rusia da un respiro a los clubes y, particularmente, en Inglaterra el Manchester United prepara una oferta suculenta que remecería el mercado.

Y es que el equipo de José Mourinho disputó hasta el final la posibilidad de ser campeón de la Premier League. Sin embargo, no lo logró y el gran objetivo para el 2019 es quedarse con el trofeo.

Ante aquello, el técnico portugués habría expresado a la directiva de los “Diablos Rojos” que quiere un delantero de peso para marcar diferencias en la liga inglesa.

Pues pese a que la temporada pasada Romelu Lukaku y Alexis Sánchez tuvieron un aceptable desempeño en el arco rival, Mourinho quiere agregar un hombre para generar un tridente de temer.

Una oferta de al menos 113.440.572 dólares pondría el Manchester United sobre la mesa para quedarse con la figura de la final de la UEFA Champions League, Gareth Bale.

En ese sentido, desde Manchester apelarían al interés del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de rejuvenecer el equipo y transferir, al menos, a uno de los delanteros estrella del equipo.

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale podrían dejar el club, pero es el galés quien correría con ventaja y, según consigna The Times, llegaría a Manchester de cara a la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo