DeportesT13

Universidad de Concepción sale en busca de la hazaña para avanzar en la Libertadores

Universidad de Concepción sale en busca de la hazaña para avanzar en la Libertadores
T13
Compartir
El Campanil se inclinó 4-0 en casa frente a Vasco da Gama, por lo que la tarea en Río de Janeiro es titánica.

Universidad de Concepción visita este miércoles a las 20:45 horas de nuestro país a Vasco da Gama en el Estadio São Januário, en el partido de vuelta por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2018.

El Campanil tendrá una tarea titánica y deberá lograr una hazaña para revertir el 0-4 del miércoles pasado en el Ester Roa. Cinco goles de diferencia le permitirían a los penquistas avanzar de manera directa a la ronda siguiente del certamen continental.

El cuadro de la Octava Región no comenzó el año de la mejor manera, pues además de la goleada frente a Vasco, el sábado debutó con una derrota –también en casa– frente a O’Higgins por el Campeonato Nacional.

Antes de viajar a Brasil, el técnico Francisco Bozán expresó que “este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol ni a una copa como la Copa Libertadores. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos en todos los encuentros que salimos a disputar”.

La más probable alineación de Universidad de Concepción para esta noche sería con Cristián Muñoz en portería; Héctor Berríos, Hans Martínez, Gustavo Mencia y Ronald de la Fuente en defensa; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett y Pedro Morales en el medio; José Antonio Huentelaf y Santiago Silva en ofensiva.

Por su parte, el técnico Ze Ricardo manifestó que “Universidad de Concepción nos obliga a tener cuidado y mostrar nuestra fuerza. Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada”.

Los dueños de casa alinearían con Martín Silva en el arco; Yago Pikachu, Erazo, Ricardo y Henrique en la última línea; Leandro Desábato, Wellington, Evander y Wagner en medio terreno; Andrés Ríos y Paulinho en el ataque.

El encuentro será dirigido por el venezolano José Argote y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo