Deportes13

Usain Bolt estaría considerado para formar parte del FIFA 19

El "Rayo" estaría dentro de poco en el nuevo lanzamiento de EA Sports.

Crédito: AFP
Usain Bolt estaría considerado para formar parte del FIFA 19

Usain Bolt ya está mostrando sus primeros destellos en la preparación del Central Coast Mariners de Australia. Equipo que realiza la pretemporada en la que el jamaiquino está siendo parte del plantel, y ya marcó dos goles de muy buena factura.

Cambio de las zapatillas de clavos a los botines de fútbol, siendo una de las incorporaciones más llamativas del último tiempo. Velocista que también estaría pronto a ser parte del popular videojuego FIFA 19, el cual se estrenó en septiembre de este año.

[VIDEO] No fue un "Rayo": El gol que Usain Bolt se perdió en su debut como futbolista por "lento"

Así lo informa el medio inglés Mirror, que reveló que fuentes de EA Sports, empresa encargada del título, indicó que "si Usain Bolt ficha oficialmente como jugador de los Central Coast Marines definitivamente será incluido en el juego de manera automática en la actualización de invierno (verano en Sudamérica) o la más próxima”. 

De no cerrar su fichaje profesional, el ex atleta sería incorporado en calidad de "agente libre". Otro de los puntos que tendría el "Rayo" es, sin duda, que tendrá el puntaje máximo en el ámbito de velocidad.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13