ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Valencia arremete y asoma como posible nuevo destino de Jorge Sampaoli

Valencia arremete y asoma como posible nuevo destino de Jorge Sampaoli
T13
Compartir
En Italia aseguran que el conjunto español está dispuesto a pagar lo que pide el técnico argentino.

Jorge Sampaoli se encuentra en Europa viendo opciones para su futuro, lugar donde tuvo un importante acercamiento con directivos de la Lazio.

Y tras la reunión sostenida en Roma, el entrenador argentino viajó a Barcelona, presuntamente para tener un diálogo con dirigentes del Espanyol.

Sin embargo, a su llegada a Barcelona, Sampaoli negó todo tipo de acercamiento con el equipo "Periquito" aunque reconoció tratativas con Lazio, según señaló la Gazzetta dello Sport.

La alta suma de dinero exigida por Sampaoli, lo alejaría de la Lazio (Foto: Agencia Uno).

El mismo medio apunta que Sampaoli dejó una buena impresión de Claudio Lotito, presidente del elenco romano, pero que la principal traba para firmar un acuerdo definitivo es la alta suma de dinero que exige el casildense.

Es por esto que en las últimas horas asomó la opción del Valencia, escuadra española que estaría dispuesta a desembolsar los 3 millones de dólares por cada año de contrato que pide el trasandino.

Ante esta situación la Lazio ya estaría pensando en que Simone Inzaghi, actual entrenador interino, tome las riendas del primer equipo a partir de la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo