Saltar Aviso
Deportes13

Leeds United golea 4-1 a Crystal Palace y Dominic Calvert-Lewin firma doblete

Leeds United golea 4-1 a Crystal Palace y Dominic Calvert-Lewin firma doblete
Deportes13
Compartir
Dominic Calvert-Lewin colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Leeds frente a Crystal P., por la fecha 17 de la Premier League. Los goles del partido para el local los anotaron Dominic Calvert-Lewin (37' 1T y 48' 1T), Ethan Ampadu (14' 2T) y Anton Stach (55' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Justin Devenny (46' 2T, de penal). Ethan Ampadu se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Crystal Palace estuvo cerca de descontar en el minuto 93 de la segunda etapa, pero el remate de Justin Devenny se estrelló en uno de los palos.

Dominic Calvert-Lewin tuvo una gran actuación. El atacante de Leeds United brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Ethan Ampadu. El volante de Leeds United anotó 1 gol, realizó 38 pases correctos y robó 3 balones.

El DT de Leeds, Daniel Farke, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lucas Perri en el arco; Joe Rodon, Jaka Bijol y Pascal Struijk en la línea defensiva; Jayden Bogle, Brenden Aaronson, Ethan Ampadu, Anton Stach y Gabriel Gudmundsson en el medio; y Dominic Calvert-Lewin y Noah Okafor en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oliver Glasner salió con una disposición táctica 3-6-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Chris Richards, Maxence Lacroix y Marc Guéhi en defensa; Nathaniel Clyne, Adam Wharton, Will Hughes, Tyrick Mitchell, Edward Nketiah y Yéremy Pino en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

Thomas Bramall fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leeds enfrentará de visitante a Sunderland, mientras que Crystal P. jugará de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el octavo lugar.

Cambios en Leeds United
  • 75' 2T - Salió Brenden Aaronson por Ao Tanaka
  • 76' 2T - Salió Noah Okafor por Willy Gnonto
  • 79' 2T - Salió Jayden Bogle por James Justin
  • 86' 2T - Salieron Ethan Ampadu por Ilia Gruev y Dominic Calvert-Lewin por Joël Piroe
Amonestado en Leeds United:
  • 45' 2T Lucas Perri (Conducta antideportiva)

Cambios en Crystal Palace
  • 45' 2T - Salió Will Hughes por Jefferson Lerma
  • 65' 2T - Salió Nathaniel Clyne por Borna Sosa
  • 77' 2T - Salieron Jean-Philippe Mateta por Chrisantus Uche y Edward Nketiah por Justin Devenny
  • 84' 2T - Salió Yéremy Pino por Jaiden Drakes-Thomas
Amonestados en Crystal Palace:
  • 41' 1T Maxence Lacroix (Conducta antideportiva), 46' 1T Marc Guéhi (Conducta antideportiva) y 51' 2T Adam Wharton (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Leeds United frente a Crystal Palace

Etiquetas de esta nota