DeportesT13

Vidal en la banca: Bayern Munich golea a Werder Bremen en la Bundesliga

Vidal en la banca: Bayern Munich golea a Werder Bremen en la Bundesliga
T13
Compartir
El "Rey Arturo" permaneció en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

El Bayern Munich goleó 5-0 al Werder Bremen con dobletes del internacional español Thiago Alcántara y de Thomas Muller, además de un tanto del polaco Robert Lewandowski, este sábado en la 26ª jornada del campeonato alemán.

Con este triunfo el defensor del título amplía a ocho puntos su ventaja con el Borussia Dortmund, que el domingo podría situarse a cinco si gana en su estadio ante el Mainz.

Thiago abrió y cerró el marcador (9' y 90'). En medio marcaron los delanteros Müller (31' y 65') y Lewandowski (86').

El ariete polaco alcanza con su tanto los 24 goles y se distancia dos del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) en la pelea que mantienen por el título de máximo artillero. En el tercer lugar aparece Muller, que suma 19. 

En el Allianz Arena, uno de los grandes alicientes era celebrar el regreso del ariete peruano Claudio Pizarro a la que fue su casa. Pero el jugador de 37 años, convertido en el referente ofensivo de la resurrección del Werder Bremen con 5 goles en 3 partidos, fue baja por lesión.

El volante nacional Arturo Vidal permaneció durante todo el encuentro en el banco de suplentes.

Ahora el Bayern Munich preparará una de sus grandes citas de la temporada. El martes se juega en su estadio el pase a los cuartos de la Liga de Campeones ante la Juventus (empate 2-2 en la ida).

Señal T13 En Vivo