Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Vidal no olvida: critica “marketing” en premio FIFA y pide que “no pase nada extraño” en Champions

Vidal no olvida: critica “marketing” en premio FIFA y pide que “no pase nada extraño” en Champions
T13
Compartir
El mediocampista nacional habló de todo luego del triunfo del Bayern Munich sobre el Leverkusen de Charles Aránguiz, en el duelo que abrió la temporada 2017-2018 de la Bundesliga.

De todo habló el volante chileno Arturo Vidal luego del triunfo del Bayern Munich este viernes por 3-1 sobre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el duelo que abrió la temporada 2017-2018 en la fecha 1 de la Bundesliga de Alemania en el Allianz Arena.

No es normal que el entretiempo dure 30 o 35 minutos. Fue un partido complicado y cuando uno va fuerte, anda al máximo, pasan estas cosas con la lluvia. Uno va al límite y se lleva amarilla”, comentó el volante sobre el duelo que estuvo unos minutos retrasado y su posterior amonestación.

Luego, se refirió a su nominación al premio “The Best” de la FIFA, donde quedó en la lista de 24 finalistas para llevarse el galardón, sin evitar criticar el “márketing” que prima la hora de hacer el listado.

“Estoy feliz. El año pasado fue muy bueno, tuvimos un poco de la mala suerte en la Champions y la Copa de Alemania, pero en general fue un año espectacular. Para mí es muy importante estar entre los 24 mejores del mundo, eso dice que el trabajo mío lo estoy haciendo muy bien”, expresó.

Es difícil pelear los primeros lugares, porque todos sabemos los jugadores que están siempre, por márketing y por goles. Pero ya con estar ahí entre los 24 es un orgullo, espero seguir cada año mucho mejor. Este año puede ser el mío, ganando la Champions si Dios quiere y después yendo al Mundial si clasificamos con Chile”, agregó.

Además, anticipó que nuevamente irán por la Champions League, luego que en la temporada pasada quedaran fuera en cuartos de final tras un polémico partido en que se favoreció al Real Madrid, que terminó siendo campeón.

“Este es un gran equipo, no sé si hay individualidades como en otros, pero creo que la unión de grupo nos va a llevar a lograr nuestro objetivo. El año pasado tuvimos muy mala suerte, por culpa del árbitro no pudimos ser campeones, teníamos el equipo para serlo, pero así es. Esperamos que este año no pase nada extraño y podamos levantar esa copa”, señaló.

"Demuestra lo crack que eres": Arturo Vidal felicita a Gary Medel por su llegada a Besiktas
"Demuestra lo crack que eres": Arturo Vidal felicita a Gary Medel por su llegada a Besiktas

Finalmente, tuvo palabras para la nómina de la selección chilena que entregó este jueves el técnico Juan Antonio Pizzi, señalando que “el entrador es el que más sabe. Él tiene que ver bien qué jugadores nos van a servir para estos dos partidos”.

Vi la lista y estoy contento con la citación. Espero llegar de la mejor forma y ganar esos 6 puntos, que van a ser muy difícil, y tratar de clasificar lo antes posible al Mundial”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */