DeportesT13

[VIDEO] Al borde del llanto: plantel completo del Málaga se dirige a los hinchas tras descenso

[VIDEO] Al borde del llanto: plantel completo del Málaga se dirige a los hinchas tras descenso
T13
Compartir
El equipo de Manuel Iturra perdió ante Levante el jueves y se convirtió en el primer descendido de la temporada en España.

Málaga, equipo donde milita el volante chileno Manuel Iturra, se convirtió el jueves en el primer descendido de la temporada en España tras perder por la cuenta mínima frente a Levante en los descuentos (90+3’), con el ex Universidad de Chile en cancha desde el minuto 69.

Durante la presente jornada, la plantilla malaguista por completo –incluido Iturra– enfrentó a los medios en conferencia de prensa, instancia en la que el canterano José Luis García, más conocido como Recio, leyó un breve comunicado.

Al borde del llanto, el mediocampista expresó a nombre de todo el equipo que “sentimos haberles fallado”, dirigiéndose a los hinchas.

“Decir hoy lo siento no es suficiente, lamentablemente ya no podemos dar marcha atrás, pero si os aseguramos que no vamos a permitir que nadie baje los brazos de aquí al final y vamos a seguir hasta el último día luchando por este club y esta camiseta”, añadió Recio.

[VIDEO] Comunicado de la plantilla del Málaga a los hinchas