Deportes13

[VIDEO] Alexis regresa y avisa con gran jugada que casi termina en gol de cabeza

El artillero abrió el balón por el codo derecho, corrió e ingresó al área para empalmar un certero cabezazo que Marc André Ter Stegen logró despejar con los puños.

Crédito: Reuters
[VIDEO] Alexis regresa en Barcelona y avisa con gran jugada que casi termina en gol de cabeza

Corría el minuto 80 de partido y la llave estaba cerrada. El FC. Barcelona superaba por 3-0 al Manchester United en el Camp Nou y en el global el 4-0 era contundente. Sin embargo, Alexis Sánchez ingresaba al terreno de juego a disputar su propio partido en cuartos de final de la UEFA Champions League.  

El tocopillano no jugaba desde el 2 de marzo de 2019 cuando se resintió en el minuto 51 en el duelo ante el Southampton por la Premier League. El diagnóstico no era para nada alentador, ya que una distención de ligamento medial en la rodilla derecha lo dejó fuera de las canchas por seis semanas. 

Pero Alexis estaba de regreso en Barcelona. El delantero se medía ante el club que disfrutó hace un par de años de su velocidad y la tribuna lo reconocía (Ver nota en este link) 

Alexis corrió rápidamente al ingresar. Las críticas recibidas en el último tiempo -sobre su nivel- nada le importaron. Menos el margen del marcador. El chileno en 10 minutos generó las ocasiones de mayor riesgo en favor del United: tocó cinco veces el balón y en todas lo hizo de forma correcta. 

A los 86', incluso, tuvo el empate. El artillero abrió el balón por el codo derecho, corrió e ingresó al área para empalmar un certero cabezazo que Marc André Ter Stegen logró despejar con los puños. 

 

Pese al marcador, el chileno deja la sensación de que está de regreso. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13