DeportesT13

[VIDEO] Alexis revela que llegó al Arsenal para “hacer historia” justo cuando peligra su renovación

[VIDEO] Alexis revela que llegó al Arsenal para “hacer historia” justo cuando peligra su renovación
T13
Compartir
El delantero confesó cuál fue su principal motivación para arribar al cuadro de Arsène Wenger, mientras su técnico contó que están estancadas las negociaciones con el tocopillano.

El delantero del Arsenal y la selección chilena, Alexis Sánchez, reveló en un video cuál fue su principal motivación para arribar al conjunto londinense, justo cuando las negociaciones con el equipo inglés para lograr su renovación se encuentras estancadas.

En un video publicado por uno de los auspiciadores del club “Gunner”, el tocopillano confesó que “el juego del este equipo me atrae, porque a los jugadores les gusta mucho tener el balón”.

Lo que me hizo llegar aquí al Arsenal fue que es un equipo gran. Ya era hora, dije ‘es el momento para ir a hacer historia en ese club’”, señaló sobre su partida del Barcelona.

Además, el chileno tuvo palabras de elogio para su entrenador francés, expresando que “Arsène Wenger es de otra forma, es un señor del fútbol”.

Finalmente, tuvo sólo elogios para al plantel de la temporada 2003-2004 que comandaban el francés Thierry Henry y el holandés Dennis Bergkamp. “Los Invencibles tenían una mentalidad positiva, sabían que tenían que ganar partidos”, comentó.

[VIDEO] Alexis Sánchez, Mesut Özil y Héctor Bellerín analiza la influencia del Arsenal

Sin embargo, al parecer sus palabras no reflejan la verdadera relación que tiene con las cúpulas del club, pues las tratativas para lograr su renovación quedaron en nada, al menos hasta el término de la Premier League.

En este momento no tenemos un acuerdo. Decidimos focalizarnos en el final de la temporada y hablar de eso durante el verano”, expresó su técnico Wenger en conversación con la cadena BeIn Sports.

Es el mismo caso de Mesut Özil, cuando tú no consigues un acuerdo y la extensión de la negociación no es buena. Así que es mejor suspenderla y sentarse a conversar durante el verano”, cerró el DT galo.