DeportesT13

[VIDEO] Árbitro que fue expulsado del Mundial dirigirá Colo Colo ante Corinthians

[VIDEO] Árbitro que fue expulsado del Mundial dirigirá Colo Colo ante Corinthians
T13
Compartir
El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el duelo clave del "Cacique" ante el "Timao".

Colo Colo se jugará un duelo vital por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 ante uno de los equipos más grandes de Sudamérica: Corinthians. En la antesala de este choque, la Conmebol ya oficializó al árbitro que será encargado de dirigir el partido de ida en el Estadio Monumental el 8 de agosto.

Se trata del colombiano Wilmar Roldán, quien vivió una particular situación que produjo su expulsión del Mundial de Rusia 2018. El cafetero solo alcanzó a dirigir dos partidos (Inglaterra vs Túnez y Arabia Saudita vs Egipto) de la Copa del Mundo y no convenció con sus actuaciones, por lo que la FIFA decidió regresarlo a casa y sacarlo de la cita planetaria.

La polémica se sitúa en el partido entre los saudíes y los egipcios, donde Roldán protagonizó una controversial situación en el que sancionó un penal a favor de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, uno de los primeros con la ayuda del VAR.

Sin embargo, el colombiano se fue a los gritos con la gente de la asistencia de video y se demoró cuatro minutos en tomar la decisión que terminó favoreciendo a los asiáticos. Además, vio que el penal no era sancionable y lo cobró de todas maneras, incluso amonestando al jugador egipcio.

 

 

El partido entre Colo Colo y Corinthians está fijado para el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta está dispuesta para el 29 del mismo mes en el mismo horario en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo