DeportesT13

[VIDEO] Arquero del Chelsea se niega a abandonar la cancha a pesar del cambio de su técnico

[VIDEO] Arquero del Chelsea se niega a abandonar la cancha a pesar del cambio de su técnico
T13
Compartir
La confianza de Kepa fue insuficiente para evitar que el City se impusiera en definición a penales por 4-3, coronándose campeones de la Copa de la Liga Inglesa.

Mauricio Zarri está pasando por un complicado momento al mando del Chelsea. El italiano fue blanco de críticas tras caer por 6-0 ante el Manchester City y no saludar a Josep Guardiola posterior al encuentro. 

Varios medios indican que el equipo inglés ya tiene un plan para deshacerse del técnico a final de temporada, enfocados en la llegada de Zinedine Zidane.

Lejos de calmarse, los ánimos siguieron encendidos tras la derrota de los blues ante el Manchester City, por la final de la Copa de la Liga Inglesa.

null
null

Previo a los lanzamientos penales, el DT optó por reemplazar a su arquero titular, Kepa Arrizabalaga por Willy Caballero, quien posee más experiencia este tipo de definiciones.

Pero en un acto de rebeldía el español se resistió al cambio, discutiendo a la distancia con Sarri, negándose a abandonar el césped. 

LEE TAMBIÉN: Manchester City se consagró campeón de la Copa de la Liga tras vencer al Chelsea

Es así como la sustitución quedó invalidada, lo que provocó la ira del entrenador, quien golpeó el banquillo y estuvo a pasos de abandonar su puesto en la cancha

La confianza de Kepa fue insuficiente para evitar que el City se impusiera en la definición por 4-3, lo que de seguro generará ácidos comentarios por parte de una prensa inglesa que cada día especula con la salida de un poco respetado Sarri. 

 

Señal T13 En Vivo