DeportesT13

[VIDEO] Así fue el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina después de más de 7 meses

[VIDEO] Así fue el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina después de más de 7 meses
T13
Compartir
El delantero trasandino se integró a la concentración de la albiceleste luego de su magnífico partido contra el Real Betis.

Siete meses y medio estuvo fuera de la Selección Argentina Lionel Messi, capitán y referente de la escuadra trasandina, quien tuvo un "retiro voluntario" del equipo por los malos resultados en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Desde que decidió no retornar y darse ese descanso del combinado argentino, la "Pulga" se ha perdido los último seis partidos (4 victorias, un empate y una derrota), donde Lionel Scaloni ha tomado las riendas de la golpeada escuadra albiceleste tras la polémica salida de Jorge Sampaoli.

Regreso triunfal

Tiempo fuera que culminó la mañana de este lunes 18 de marzo, puesto que el "10" hizo su arribo hasta Valdebebas, búnker del Real Madrid donde los pupilos de Scaloni realizarán los trabajos previos al partido contra Venezuela este viernes a las 17:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El rosarino retorna al representativo argentino luego de un fin de semana magistral. Messi fue el encargado de comandar la goleada por 4-1 contra Betis, donde el atacante se inscribió con un triplete.

Y fue gracias al último tanto que hasta los hinchas rivales se pusieron de pie para aplaudir el golazo de primera que dejó sin nada qué hacer al portero rival.

Todas las miradas sobre él

En su llegada al reducto madridista, Messi como es de costumbre, acaparó toda la atención de los hinchas como también de los medios de comunicación que llegaron para registrar su vuelta al combinado de Argentina.

Señal T13 En Vivo