EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Así fueron los goles del duelo de Inter de Porto de Alegre y Palestino por la Libertadores

[VIDEO] Así fueron los goles del duelo de Inter de Porto de Alegre y Palestino por la Libertadores
T13
Compartir
Paolo Guerrero anotó dos tantos en el triunfo de los brasileños por tres a dos.

Palestino luchó, batalló y metió en su propio campo a Internacional de Porto Alegre. El conjunto dirigido por Ivo Basay cayó por 3-2 en una noche soñada por Paolo Guerrero

El goleador marcó dos de los tres goles que le permitieron a los brasileños garantizar su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores. 

Palestino, pese a su condición de forastero e ir en desventaja, no se amilanó y adelantó sus líneas para conseguir el descuento. Julián Fernández, a los 40', anotó tras un remate en el palo luego de una serie de rebotes posteriores a un tiro libre.

Ya de entrada en el segundo tiempo "el tino" logró lo que hasta ese minuto parecía hazaña. Centro por la derecha de Diego Rosende y Lucas Passerini le gana a la defensa y empuja el balón al arco custodiado por Marcelo Lomba. A los 47' el partido estaba 2 a 2, pero faltaba el 3-2 de Paolo Guerrero.

La derrota deja aún con opciones a Palestino, que tiene 4 puntos, de clasificar a octavos de final. Eso sí, será esencial el resultado del partido entre River Plate (tercero, 3 puntos) y Alianza Lima (cuarto, 1 punto),

 

Señal T13 En Vivo