DeportesT13

[VIDEO] El chascarro que protagonizó Alexis Sánchez en pleno partido del United

[VIDEO] El chascarro que protagonizó Alexis Sánchez en pleno partido del United
T13
Compartir
El "niño maravilla" vio acción hasta el 64' producto de una molestia física. Fue protagonista de las acciones dentro y fuera de la cancha.

El Manchester United derrotó por 2-0 al Reading en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup. El delantero chileno Alexis Sánchez protagonizó un chascarro en la banca de suplentes.

Y es que el "niño maravilla" vio acción desde el arranque por primera vez en 2019, pues ya había jugado frente al Newcastle pero ingresando desde la banca.

En ese sentido, no defraudó. El chileno dio una asistencia magistral para su compañero en ofensiva, Romelu Lukaku, quien marcó el segundo de los tantos.

[VIDEO] La genial asistencia de Alexis Sánchez para la victoria del Manchester United

Sin embargo, el chileno debió ser reemplazado por presentar molestias físicas y su técnico Ole Gunnar Solskjaer lo sacó en lugar de Marcus Rashford.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Alexis Sánchez se retira con molestias físicas en victoria del Machester United

Ya en el banquillo, el delantero chileno vivió un pequeño chascarro. Y es que, sin darse cuenta, llegó y se sentó en la banca

Pero el puesto era equivocado, de hecho, fue el técnico noruego el que le señaló su error y, ante la mirada sorprendida del tocopillano, le pidió que saliera.

Esto fue tomado en cuenta por el chileno, quien se fue a sentar junto a su compañero Juan Mata, en donde estaban ubicados los jugadores.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo