DeportesT13

[VIDEO] Comparan a Matías Fernández con Carlos "el Pibe" Valderrama

[VIDEO] Comparan a Matías Fernández con Carlos "el Pibe" Valderrama
T13
Compartir
Faustino Asprilla señaló que el volante chileno y el ídolo colombiano “juegan parecido”.

El volante chileno Matías Fernández se convirtió en la nueva incorporación de Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano y finalista de la Copa Sudamericana.

La ciudad caribeña recibió al otrora mejor jugador de América como una estrella, quien de hecho será el jugador mejor pagado del país con un sueldo que bordea los 180 mil dólares mensuales.

Faustino Asprilla, referente del fútbol colombiano, se mostró entusiasmado con la llegada de “Matigol” a su país.

[ARCHIVO] Matías Fernández vuelve a "La Roja" tras 2 años

Me parece espectacular, es un jugador que siempre me ha gustado, admiro su fútbol. Además, llega al mejor equipo del país, se va a juntar con Teo Gutiérrez y se van a divertir mucho. Es muy bueno que lleguen estos jugadores a Colombia”, dijo el ex Universidad de Chile a CDF Noticias.

Sobre el alto salario que recibirá el formado en Colo Colo, el “Tino” descartó que esto pueda significar una presión para él. “No, eso al final no tiene nada que ver. En el fútbol el que juega bien, juega bien sin importar el sueldo”, expresó.

El ídolo de la Selección Colombiana Carlos Valderrama también jugó en Junior. Sobre las similitudes entre ambos, Asprilla manifestó que “son jugadores número ‘10’, pausados, pensadores y que filtran balones para que el delantero quede cara a cara con el arquero. Juegan parecido”.