DeportesT13

Oficial: Matías Fernández deja México para fichar en Junior de Barranquilla de Colombia

Oficial: Matías Fernández deja México para fichar en Junior de Barranquilla de Colombia
T13
Compartir
El mediocampista se muda a Barranquilla luego de un destacado paso por Necaxa en la Liga MX.

Este lunes se confirmó que Matías Fernández dará un nuevo paso en su carrera. El mediocampista formado en Colo Colo deja al Necaxa mexicano para firmar por Junior de Barranquilla, de Colombia.

Con este paso al fútbol cafetalero, el "14" sumará su séptima camiseta en sus años de carrera, siendo el sexto país en que se desempeña. Un refuerzo que ha sorprendido al mercado colombiano, ya que los "Tiburones" se quedaron con su carta, cuando todo parecía apuntar a que Fernández llegaría a la Major League Soccer.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, comunicó el presidente de Junior, Antonio Char, quien en rueda de prensa confirmó la noticia.

Bajo esta línea, el timonel del elenco de Barranquilla afirmó que quieren "evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro Club”.

Además aclaró que la llegada del chileno se hace por petición del actual cuerpo técnico, por lo que "hicieron todo lo posible" para poder lograr su fichaje.

Cabe recordar que el nombre de Fernández también sonó en Colo Colo, pero en palabras del mismo Marcelo Espina, gerente deportivo, no era un puesto para el que estuvieran buscando refuerzos.

Señal T13 En Vivo