DeportesT13

[VIDEO] Polémica en Perú por video de finalista de Copa América supuestamente ebrio

[VIDEO] Polémica en Perú por video de finalista de Copa América supuestamente ebrio
T13
Compartir
El volante peruano Christian Cueva festejaba, junto a algunos compañeros de selección, el cumpleaños de Carlos Zambrano. Camino al hotel donde se hospedaba fue grabado por un transeúnte.

El volante de la selección peruana Christian Cueva está envuelto en una polémica después de que un programa de la televisión de su país difundiera un video que lo muestra supuestamente ebrio en la vía pública. 

La escena habría ocurrido la madrugada del pasado jueves, luego de que Cueva participara en el cumpleaños de su compañero de selección Carlos Zambrano. “Aladino”,  junto a su esposa y un amigo cuando fue grabado por un transeúnte.

El ex jugador de la Unión Española fue invitado a la celebración de los 30 años de Zambrano, quien -al igual que Cueva- se encuentra de vacaciones en Perú. Ambos jugadores fueron subcampeones en la última edición de Copa América.

[VIDEO] Finalista de Copa América es sorprendido ebrio y orinando en la vía pública en aeropuerto
[VIDEO] Finalista de Copa América es sorprendido ebrio y orinando en la vía pública en aeropuerto

Al terminar la celebración, Cueva se dirigió a un hotel en el que se estaba hospedando, cerca del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El volante iba junto a su esposa y un amigo, quien era el encargado de conducir el vehículo. Según muestra el video, en determinado momento el jugador se baja del vehículo -en aparente estado de ebriedad- para orinar en la zona de los estacionamientos del terminal aéreo. La escena fue grabada por un transeúnte y difundida por un programa de la televisión peruana.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en entrevista con el medio Líbero, fue consultado por el video, a lo que respondió: “No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (...) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la selección peruana”.

 El DT agregó que: “Si esto es así como me dicen, y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección peruana muestre cosas mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener. Debemos saber qué es lo que pasó”, dijo Gareca.

Señal T13 En Vivo