DeportesT13

[VIDEO] El costo de ser leyenda: hincha se toma selfie con Giggs en incómodo momento

[VIDEO] El costo de ser leyenda: hincha se toma selfie con Giggs en incómodo momento
T13
Compartir
La leyenda del Manchester United y actual entrenador de la selección de Gales se encontraba orinando cuando el simpatizante registra la captura.

El galés Ryan Gigss es, sin duda, una de las máximas leyendas del Manchester United. Pero eso no siempre es positivo para quienes alcanzan ese estatus, como quedó demostrado con un hincha que quiso tomarse una fotografía con él mientras estaba en el baño.

Los “Diablos Rojos” fueron el único club de su carrera, romance que comenzó en 1990 y que finalizó, como jugador profesional, en el 2014, mismo año que dirigió a los “Reds” de manera interina reemplazando al entrenador escocés David Moyes.

Con la llegada del holandés Louis van Gaal, pasa a ser asistente técnico y luego con el portugués José Mourinho, en 2016, el “soldado Ryan” culminó su relación de 26 años con el club de su vida para ser el actual entrenador de la selección de Gales.

Sin embargo, tanta admiración no logró ser canalizada de manera positiva por este hincha que se lo topó en un baño mientras orinaba como cualquier mortal.

El fanático no lo pensó dos veces y registró el momento, generando una clara muestra de enojo por parte del astro.

Señal T13 En Vivo