DeportesT13

"Cristiano dame un abrazo": El pedido de niño con leucemia que esperaba el paso del bus de Portugal

"Cristiano dame un abrazo": El pedido de niño con leucemia que esperaba el paso del bus de Portugal
T13
Compartir
El delantero de la Juventus notó la presencia del pequeño hincha y pidió al conductor del bus que se detuviera para tomarse una foto con el niño.

En medio de las preparaciones para la final de la Liga de las Naciones de la UEFA entre Portugal y Holanda, Cristiano Ronaldo mostró uno de sus lados más solidarios con un pequeño hincha.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Arturo Vidal en el arribo de la Roja a Brasil: "Tenemos que hablar en la cancha"

Según informa Mirror, el delantero de la Juventus pidió al conductor del bus que trasladaba a la selección de Portugal desde un entrenamiento al hotel, que se detuviera para poder tomarse una foto con un pequeño niño que sostenía una pancarta con un mensaje claro: "Cristiano, dame un abrazo".

Se trataba de Eduardo Moreira, un niño de once años que padece leucemia y que pudo subirse al bus del combinado portugués para tomarse una fotografía con su ídolo. 

El jugador portugués se acercó a la puerta del bus y posó junto a Moreira para tomar una fotografía, cumpliendo uno de los grandes sueños del pequeño.

La selección de Portugal disputara la final de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Holanda este domingo a las 14.45 hrs de Chile en el estadio do Dragão en Oporto.

Revisa el momento a continuación:

Señal T13 En Vivo