EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] El desaire de Mohamed Salah ante saludo de Sergio Ramos en gala de la UEFA

[VIDEO] El desaire de Mohamed Salah ante saludo de Sergio Ramos en gala de la UEFA
T13
Compartir
El español provocó la lesión del egipcio en la final de la pasada Champions League, dejando al delantero cerca de perderse el Mundial de Rusia.

El defensa español Sergio Ramos fue premiado este jueves como mejor defensor de Europa, en medio de la gala de la UEFA donde se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19.

Al momento de regresar a su asiento, le extendió la mano a sus colegas que estaban nominados en otras categorías. Sin embargo, mientras Luka Modric y Keylor Navas felicitaron a su compañero en Real Madrid, hubo un jugador que ignoró su saludo, el egipcio Mohamed Salah.

El atacante del Liverpool sufrió una delicada lesión en su hombro izquierdo en la última final de la Liga de Campeones, provocada justamente por una infracción del zaguero.

Al parecer el egipcio, quien estuvo a punto de perderse el Mundial de Rusia por esta lesión, no olvida aún lo sucedido en Kiev y le negó el saludo a Ramos. Éste, ante el silencio de su colega, respondió tocándole el mismo hombro de la dolencia.

Señal T13 En Vivo